Las estancias permanentes son la solución ideal para aquellas personas mayores que desean vivir de manera independiente y que actualmente puedan necesitar ayuda (sea cual sea su nivel de dependencia). Es muy habitual que los residentes después de una estancia corta y conocer de primera mano los servicios y el trato que ofrecemos, prolonguen el tiempo que tenían previsto estar y muy frecuentemente deciden quedarse de manera permanente en el Centro. En Gesmad Residencia Montesol al contar con 40 plazas podemos centrar nuestra atención siguiendo el modelo nórdico y su objetivo consiste en que los usuarios se sientan literalmente “como en casa” y al no ser un Centro grande, apostamos por la personalización y humanización de los cuidados y del entorno.
En definitiva, nuestra amplia experiencia nos demuestra que la atención profesional continuada es garantía de éxito si se ofrece con la familiaridad, el buen cuidar y vocación a las personas mayores.
Además contamos con un entorno inmejorable como es el de La Eliana y las instalaciones disponen de un amplio jardín donde los residentes hacen amigos y comparten su ocio, evitando la soledad que puede llevar consigo las situaciones de dependencia y disfrutando al aire libre de una zona tan tranquila.