SERVICIOS - TIPOS DE ESTANCIA

ESTANCIAS TEMPORALES Y PERMANENTES

Las estancias temporales son una opción para aquellas personas mayores que necesitan una atención puntual tras una intervención quirúrgica, o bien necesitan rehabilitación, asistencia profesional para sus actividades básicas de la vida diaria, o simplemente buscan un cambio de aires. Este tipo de estancias son perfectas cuando los familiares o cuidadores están fuera por vacaciones o por trabajo y también como un respiro para el cuidador principal.

Ofrecemos la posibilidad de estancias temporales siempre que nos lo permita el nivel de ocupación del Centro.

Las estancias permanentes son la solución ideal para aquellas personas mayores que desean vivir de manera independiente y que actualmente puedan necesitar ayuda (sea cual sea su nivel de dependencia). Es muy habitual que los residentes después de una estancia corta y conocer de primera mano los servicios y el trato que ofrecemos, prolonguen el tiempo que tenían previsto estar y muy frecuentemente deciden quedarse de manera permanente en el Centro. En Gesmad Residencia Montesol al contar con 40 plazas podemos centrar nuestra atención siguiendo el modelo nórdico y su objetivo consiste en que los usuarios se sientan literalmente “como en casa” y al no ser un Centro grande, apostamos por la personalización y humanización de los cuidados y del entorno.

En definitiva, nuestra amplia experiencia nos demuestra que la atención profesional continuada es garantía de éxito si se ofrece con la familiaridad, el buen cuidar y vocación a las personas mayores.

Además contamos con un entorno inmejorable como es el de La Eliana y las instalaciones disponen de un amplio jardín donde los residentes hacen amigos y comparten su ocio, evitando la soledad que puede llevar consigo las situaciones de dependencia y disfrutando al aire libre de una zona tan tranquila.

AUTORIZACIÓN 4373 CONSELLERIA DE SANITAT

Gesmad – Residencia Montesol 2020 | C/Badajoz Nº7, 46183 La Eliana (Valencia)  info@residenciamontesol.com | Tlf.: 96 274 19 01