SERVICIOS - PROGRAMA DE NUTRICION

CONTROL DIETÉTICO ESPECIALIZADO

Este programa consiste en el seguimiento y control dietético de los residentes (valoración nutricional y control del peso), ya que la mayoría de ellos tienen algún tipo de patología o simplemente para prevenirla.

Hay que recordar que el perfil de las personas en Residencia requieren una atención especializada ante problemas como: la dificultad de masticación por falta de piezas dentales, la disminución de secreción gástrica y saliva, la adipsia (ausencia o falta de ganas por tomar líquidos) ó sarcopenia (la pérdida degenerativa de masa muscular y fuerza al envejecer o al llevar una vida sedentaria).

nutricion

No obstante, la experiencia nos demuestra que la comida es uno de los aspectos más valorados por nuestras personas mayores y por eso proporcionamos comida casera con la aprobación y gusto de nuestros usuarios, combinándola con unos menús sanos y equilibrados a la vez que los adaptamos por necesidades dietéticas y prescripción médica según el caso.

AUTORIZACIÓN 4373 CONSELLERIA DE SANITAT

Gesmad – Residencia Montesol 2020 | C/Badajoz Nº7, 46183 La Eliana (Valencia)  info@residenciamontesol.com | Tlf.: 96 274 19 01