UN EQUIPO QUE GESTIONA SU PROPIA EMPRESA

Sobre Nosotros

logoSomos una empresa que gestiona servicios para personas mayores en situación de dependencia. Para ello nos ponemos a disposición de las familias,  para ofrecerles el mejor asesoramiento con el fin de proporcionarles el servicio más adecuado según el caso.

Defendemos el modelo de atención centrada en la persona, tanto a nivel domiciliario como en centro residencial. Creemos que cada persona mayor es única y por ello, es necesario proporcionarle la ayuda en base a su necesidad de dependencia y a sus circunstancias personales y familiares.

En primer lugar, evaluamos cada caso y ofrecemos el servicio profesional más adecuado a las necesidades del dependiente y que finalmente más le conviene a la familia.

No obstante, tenemos una visión realista y sabemos que para tratar la dependencia de grado II y III en el domicilio,  si se requiere mantener un servicio 24 horas por profesionales bien cualificados, resulta demasiado costoso y para ello también ofrecemos como alternativa la opción del centro asistencial. De esta forma es mucho más fácil ofrecer la atención sociosanitaria continuada aunque con la misma familiaridad y el buen cuidar que es la principal misión de GESMAD.

La atención y los servicios que prestamos a nivel residencial siguen el modelo nórdico housing y su objetivo consiste en que los usuarios se sientan literalmente “como en casa” y para eso apostamos por la personalización y humanización de los cuidados y del entorno.

Nuestra Historia

Gesmad es un proyecto de 7 profesionales con amplia experiencia en el sector de las personas mayores dependientes. En el año 2014 decidieron constituir una sociedad limitada laboral para poder seguir ejerciendo su vocación como socios trabajadores de su propia empresa desde sus diferentes disciplinas (psicología, enfermería y administración contable).

Poder ejercer su profesión sin depender de condiciones empresariales externas ha sido su mejor aliciente para dar los mejores servicios con las condiciones laborales que todo profesional merece y más si cabe, en el sector de la dependencia en el que se requiere un gran espíritu de sacrificio y unas aptitudes con una especial sensibilidad para el buen cuidar. Como trabajadores del sector sabemos reconocer a los mejores profesionales y recompensar la labor que realizamos, ya que en Gesmad los trabajadores son la propia empresa y eso afecta muy favorablemente en los servicios que prestamos.

AUTORIZACIÓN 4373 CONSELLERIA DE SANITAT

Gesmad – Residencia Montesol 2020 | C/Badajoz Nº7, 46183 La Eliana (Valencia)  info@residenciamontesol.com | Tlf.: 96 274 19 01